7 áreas de mi vida que puedo subcontratar Así que puedo centrarme en negocios

Cuando se trata de centrarse en los clientes y proporcionar a cada persona social con el tiempo que se merecen, he encontrado que no hay nada mejor que la de externalizar. Yo externalizar en un esfuerzo por hacer un mejor uso del tiempo que tengo y me pongo en la mejor posición posible para hacer posible mi mejor trabajo.

Aquí hay siete oportunidades de outsourcing que vale la pena el esfuerzo extra y dinero:

1. Chef privado

Un chef privado es algo que soy muy afortunado de ser capaz de pagar. Puede parecer un lujo, pero es algo que realmente creo que me ayuda a ser el mejor hombre de negocios que puedo ser.

Es tan importante para poner el combustible adecuado en su cuerpo y para mantenerse saludable. Por desgracia, muchos de nosotros estamos demasiado ocupados para tomar el tiempo para comer bien y alimentarnos la comida sana que nos merecemos. Con alguien que me ayude a mantenerse en el camino, me he mantenido sano y lleno de energía natural.

2. Entrenador

Junto con comer bien, tener un entrenador para ayudar a mantenerme en forma ha sido una gran ayuda. Como muchos empresarios saben, la vida exigente de un profesional ocupado puede hacer que parezca imposible cuidar de sí mismo. Hacer ejercicio con regularidad, incluso cuando estoy cansado, me mantiene sano, me da una fuente natural de energía real y me ayuda para aliviar las tensiones acumuladas y frustración. Soy capaz de asumir días exigentes en la manera que lo hago porque me dedico tanto tiempo para mantener mi cuerpo en forma.

3. Asistente

Mi asistente está ahí para ayudarme con tantas tareas que normalmente comer mis días de una manera muy improductivo. Al contar con un ayudante para cubrir ciertas cosas para mí, incluyendo tareas, filtrado a través de correos electrónicos y pagar las cuentas, yo soy capaz de despejar mi mente y despejar mi espacio de trabajo y centrarse mejor en las tareas centrados en el cliente más importantes a la mano.

4. Agente de viajes

Yo viajo mucho, ya que muchos empresarios hacen. Solía ​​pasar mucho tiempo investigando y reservar en cada parte de mi viaje. Se necesita mucho tiempo para hacer esto, y que en realidad terminó haciéndome una gran cantidad de estrés para determinar toda la logística. Ahora uso un servicio para hacer todo esto para mí. Puede averiguar los detalles y asegurarse de que todo está reservado. Hace fisuras viajes durante mi viaje y no requiere tirones de pelo cuando se trata de el proceso de reserva.

5. Imagen de investigación

Esto es algo que externalizar, pero no tengo que contratar a alguien para hacerlo. Esta es una gran manera para que los que tienen un presupuesto limitado para conseguir un poco de ayuda y salvarse a sí mismos un poco de tiempo extra. Me suscribo a innumerables salas de chat y boletines de noticias como una forma de obtener ideas de fuentes externas para determinar qué poblaciones se caliente. Es una buena manera de mantenerse en la cima de mi juego, sin tener que hacer todo el trabajo yo mismo.

6. Contador

Mi contador es muy importante para mí. Corro prácticamente todos los gastos de mi contador. Se las arregló mis impuestos, mi fundación benéfica, todo. Me ahorra mucho tiempo, me mantiene en el camino y sé que mi dinero se gestiona adecuadamente.

7. Abogado

Cada contrato pasa a través de mi abogado, no importa cuál sea la situación, y me refiero a todo. Incluso le entregué el contrato para mi planificador de la boda antes de firmar. Toma el tiempo para leer toda la letra pequeña y se asegura de que no voy a firmar nada que me podría rondar más adelante.

Tener este equipo detrás de mí en todos mis esfuerzos me ha ayudado a manejar mejor mi tiempo y se convierta en un recurso mejor para mis clientes. Hago estas cosas, así que puede ser mi mejor versión y se centran más en los negocios. Aprender cuándo y dónde externalizar mi tiempo era una larga lección que aprender, pero que hoy puedo decir mucho contribuye al éxito.

Via: entrepeneur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *