7 Cambios mentales que me permitió convertirse en millonario a los 22

Al escribir estas líneas, estoy 22. En los últimos 12 meses he generado un millón de dólares en comisiones en una de las industrias más competitivas del planeta, donde mi competidor promedio es de al menos el doble de mi edad con 10 veces la tenencia en el negocio.Tengo una maestría de una universidad de prestigio, que recibí cuando tenía 20 años después de rápido seguimiento de cuatro años de escuela. He viajado a más de 50 países, completado 13 triatlones y tienen una vida estimulante extremadamente feliz.

Las cosas son muy buenos – pero el futuro no siempre fue tan brillante.

Cuando terminé la universidad, me mudé a Condado de Orange de California para poner en marcha una nueva oficina comercial en el negocio de bienes raíces de mi familia. El primer par de meses fuera brutal, y rápidamente llegó a la conclusión de que el éxito que tendría (si existe) sería astronómicamente más difícil de lo que jamás podría haber imaginado. A pesar de ser un mérito adicional durante toda mi vida, me encontré preguntándome cómo sobresalir verdaderamente en el mundo real cuando todo finalmente importaba.

Después de reinventar la rueda para mí más me han llegado el tiempo y el tiempo para darse cuenta de que el secreto del éxito del milenio en el mundo de los negocios es una combinación de arena y el pensamiento creativo. Estos son los siete cambios mentales implementé a turbo-cargo mi crecimiento.

1. La edad es sólo un número.

Abraza tu juventud de todo corazón. Si usted hace girar su edad como un activo, lo que se puede hacer en una variedad de maneras, puede ser un diferenciador muy potente. En el momento en que comience a darse una excusa para no tener éxito es el momento del fracaso casi seguro.

Si usted cree que realmente puede hacerlo, entonces lo hará. Además, no hay nada que la gente quiere ver a más de una persona trabajadora, inteligente y dedicado joven profesional que tiene éxito. Crear una bola de nieve de impulso que hace que la gente quiere ser parte de tu vida.

2. Reinvertir en ti mismo.

La inversión más segura que he hecho está en mi futuro. Leer por lo menos 30 minutos al día, escuchar podcasts relevantes durante la conducción y buscar mentores vigorosamente. Usted no sólo tiene que ser un maestro en su campo, tiene que ser un genio bien redondeado capaz de hablar de cualquier tema ya sea financiera, política o deportes relacionados. Consumir el conocimiento como el aire y poner su búsqueda de aprender sobre todo lo demás.

También creo que es sumamente importante para mimarse a un extremo saludable con el fin de premiar su arduo trabajo y evitar el desgaste. Considere la posibilidad de derrochar en experiencias memorables y lujos que mejorarán su estilo de vida. Recibo un masaje semanal como un reloj, y es uno de los mejores hacks de productividad que empleo.

3. Evite decisión fatiga.

La atención es un recurso finito y diaria puede ser un cuello de botella en la productividad. No importa la resistencia mental desarrollado a través del tiempo, que siempre va a ser un umbral en el que se rompen y sus esfuerzos restantes para el día convertirse subóptima.

Conserve su poder mental tomando decisiones fácilmente reversibles lo antes posible y de manera agresiva planificación de acciones recurrentes para que pueda ejecutar tareas simples en piloto automático. Yo sé lo que estoy usando para trabajar y comer para el desayuno cada día de la próxima semana. ¿Vos si?

4. Construir una mente resistente.

El mayor diferenciador entre la mediocridad y el éxito meteórico es la capacidad de trabajar de forma productiva durante horas a la vez. Estos largos tramos son cuando un trabajo importante se ha completado casi exclusivamente. El enfoque es de suma importancia y, sin desarrollar intencionalmente resistencia mental, usted no será capaz de competir eficazmente con los que se han incorporado sistemáticamente su resistencia durante décadas en el mundo de los negocios.

Vía rápida sus habilidades al ser consciente de las distracciones y reconocer cuando usted comienza a vagar fuera de foco. Realizar un análisis exhaustivo de sus actividades diarias cada noche y buscar agresivamente oportunidades de mejora.

5. Piensa en grande. Sea grande.

La ciencia detrás de la fijación de metas y su notable capacidad de acelerar el éxito es infalible. Si usted no tiene ya sus metas de uno, cinco y 10 años en escrito y visible para usted sobre una base diaria, lo hacen ahora. Leí mina la segunda me despierto cada mañana. Ahora pregúntese, ¿qué tendría que suceder para lograr sus metas a 10 años en sólo un año?

El poder inherente en el mantenimiento de la coherencia con sus objetivos reconocidos puede trabajar tanto positiva como negativamente, y es motivo de preocupación si se ancla a sí mismo a una escala de tiempo más lento del logro. Sea consciente y diligente en el trazado de un camino óptimo que te empuja a su límite.

6. Ser metódico.

Planifique su trabajo y luego trabajar su plan. Tal vez mi mayor logro fue la automatización a gran escala de mis sistemas de comercialización.He creado un proceso que me ha permitido quintuplicar mi salida de la comercialización, mientras que el aumento de la tasa de conversión considerablemente.

La forma más sencilla de poner su propio plan contenido en movimiento es crear una campaña de múltiples pasos que toca una perspectiva a través de una variedad de diferentes medios cada semana durante al menos un mes. Seguir un orden lógico y crear su contenido de una manera persistente, mientras que nunca convertirse en molesto.

No en un puesto de ventas? Usted puede tomar un enfoque similar al de cualquier posición analítica, creativa o administrativo mediante el desarrollo de sistemas de organización rígidos que ayudan a mejorar la eficiencia de su frente a las tareas repetitivas.

7. Cree en ti mismo.

Si no es así, ¿entonces quién? Alguien tiene que hacerlo, y nada le impide ser la persona que lleva a cabo sus sueños más salvajes. Casi todas las personas que alguna vez ha fallado ha tenido una excusa. Las personas exitosas tienen historias de los retos a los que se superaron con soluciones creativas. En el momento en que con confianza se siente que no hay nada que no se puede aprender o desarrollar para resolver los más complejos de los problemas es el momento de la grandeza garantizado.

Si usted todavía no está seguro de cómo empezar, comenzar con la promesa de trabajar hacia el logro de la excelencia consistente cada momento de cada día. Este es el bloque de construcción básico y la mentalidad con la que estoy construyendo mi carrera.

Keep it simple y recuerda que el éxito no es un derecho. Si realmente quiere sobresalir, usted tiene que salir y ganar todos los días por el resto de su vida.

Fuente: entrepreneur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *