CÓDIGO LOBO EN UNA MANADA Mi pregunta es: ¿Cual lobo de la manada eres Tú?

Los lobos, y cómo operan. Ellos sólo inherentemente saben – sus maneras son antiguos. Ellos sólo hacen. Viajan juntos. Cada uno tiene su lugar. Ellos no viajan solos. Ellos son apoyados por el otro. Simplemente es Es hermoso.

“Una manada de lobos: los 3 primeros son los viejos o enfermos, ellos dan el ritmo de avance de toda la manada. Si fuera al revés, ellos se quedarían atrás, perdiendo el contacto con la manada. En caso de una emboscada que serían sacrificados. Luego vienen 5 los fuertes, la línea de frente. En el centro está el resto de los miembros de la manada, el 5 siguiente más fuerte. El último es solo, el alfa. Él controla todo, desde la parte trasera. En esa posición se puede ver todo, decidir la dirección. Él ve todo el paquete. La manada se mueve de acuerdo con el ritmo ancianos y se ayudan unos a otros, es hermoso verdad.
“Foto de Cesare Brai.

Mi pregunta es: ¿Cual lobo de la manada eres Tú? Qué lobo eres en el camino? ¿Eres el Alfa que se encarga de toda la manada? Uno de los lobos en la parte delantera que pueden sentirse enfermo, viejo o deteriorado? O bien, se siente fuerte y seguro como los cinco lobos o el Alfa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *