La fórmula para el marketing es … No hay una fórmula

He hablado con algunos principios e incluso algunos empresarios veteranos que se lanzaron en sus negocios recientemente, tuvo un gran comienzo, y ha logrado cierto éxito inicial. Sin embargo, las estrategias que estaban trabajando cuando empezaron están empezando a caer.

El negocio es un proceso continuo. No es una idea de una sola vez. “Hey, esto funciona. Voy a hacer esto para siempre. “ No hay amigos míos, no es así como funciona.

Yo soy lo que muchos llaman un experto en marketing. Tal vez soy, tal vez yo no lo soy. A quién le importa lo que ellos llaman? He hecho bastante bien comercialización mí mismo y todo lo que he tocado, así que la gente siente que entiendo la comercialización de un poco.

Una cosa que no entiendo es que se trata de una fórmula que cambia constantemente. Si usted cree que va en algo con la fórmula de siempre, que estás loco. Ninguna fórmula funciona siempre. Siempre hay que mantener en marcha, pruebas y cambiante. La gente se cansa de la misma cosa.

Aquí está la cosa que sucede a muchas empresas de nueva creación: han vean limitados la parte superior de su mercado. Cuando se inicia un cierto tipo de negocios en un determinado nicho, hay un grupo de personas que tienen ese problema y están esperando a que venga a resolverlo.

Es posible que haya tomado esas personas que estaban a la espera de usted, y que ha hecho lo que tienes. Ahora hay un grupo secundario de las personas queno están a la espera, y en realidad se tiene que comercializar y vender a ellos.Eso es un mundo completamente diferente.

Tome el seminario de negocios, por ejemplo. La primera vez que vamos a Singapur con el Intensivo Mente Millonaria , dicen, “T. Harv Eker de venir a la ciudad. Guauu! Él es un gran autor, número uno en el New York Times lista de best sellers y el número uno en la lista de Singapur. Tengo que ir a ver a este hombre. “Toda la gente de negocios y finanzas dicen,” ¡Wow! Vamos a ver Harv “, y 5.000 personas se presentan.

La próxima vez que venga a la ciudad, 4.000 personas se presentó. La próxima vez que después de eso, 3000. Es más difícil. Creo que nuestro último evento contó con 2.500 personas, y tomó seis meses para llenar. Porque es eso? Debido a que no estamos haciendo tan bueno? No. ¿Es nuestro marketing no es tan bueno? No, no es eso.

Las personas que eran la crema de la cosecha en el mercado esperando a que yo ya han tomado el curso. El siguiente grupo tiene que estar más convencido. Eso es lo que pasa. Cómo lo haces? Tienes que encontrar la gente en diferentes rincones y grietas en diferentes nichos.

Otra cosa que sucede con un nuevo negocio es su propia energía es diferente.Entras y piensas, “Tengo que hacer este trabajo.” Estás poniendo en 18 horas al día, y su energía es alto. Es como que se está ejecutando en un maratón, pero corrió la primera milla, y ahora usted está jadeando.

Usted todavía cree que está apagando el mismo esfuerzo, pero no se traduce en mayor cantidad. Estás corriendo tan duro, pero no ir tan rápido porque estás cansado. Usted no tiene la energía que tenía.

De cualquier manera, el marketing en los negocios es una situación que fluye.Siempre tienes que estar innovando, cambiando, revisando y probando nuevos métodos de comercialización y venta y nuevos productos. Si usted no está fluyendo y creciendo con su mercado, y cada vez mejor en lo que haces, te estás muriendo.

Tienes que conseguir algunas estrategias nuevas en ese país. Sean lo que sean, deben incluir estos principios básicos:

1) ¿Quién es su objetivo de mercado ?
2) ¿Cuál es su mensaje ? – ¿Es claro y único
3) ¿Cuál es su medio – ¿Cómo llegar a estas personas? ¿Está llegando a las personas adecuadas en forma efectiva?
4) ¿Cuál es su sistema backend ? Una vez que tenga la gente en la puerta, ¿cómo seguir haciendo dinero con ellos y apoyarlos?

Escriba MMMB: M ercado, M ensaje, M edio y B ackend.

Si usted no está utilizando esos principios, usted es una persona maravillosa y yo quiero mucho, pero usted chupa en marketing y negocios, y quiero que usted tenga éxito y feliz y financieramente libre.

Incluso si usted está leyendo esto y no a pensar seriamente acerca de cómo iniciar un negocio, imaginar que tenía un problema específico que se puede resolver para un grupo específico de personas. ¿Cómo sería? ¿Cuál es tu MMMB?

Haga este ejercicio creativo sólo para desafiarse a sí mismo y dinos lo que piensas! Usted puede encontrar grandes ideas en el interior que no sabía estaban allí si te tomas el tiempo para enfocar.

Además, ayer me enseñaron mi más reciente firma Clase: Zero Para multimillonario. Usted puede ver la repetición para un máximo de 72 horas!Disfrute!

Via: http://www.harveker.com/2015/06/03/the-formula-for-marketing-is-there-is-no-formula/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *