Mario Borghino sugiere el Network Marketing. (Multinivel MLM)

El Network Marketing o mercadeo en red es una oportunidad que se reconoce por expertos financieros tales como Robert Kiyosaki, Donald Trump y Mario Borghino.

El MLM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

El mercado tradicional para que funcione exige de unos gastos enormes y continuos para mantener a flote su negocio.

Además es necesario que esos productos y servicios pasen a través de muchos intermediarios (exportadores, mayoristas, comerciantes, etc.).

Cada uno de estos intermediarios encarecen el coste final del producto. Como cada uno tiene que recibir su correspondiente porcentaje de ganancia hace que los márgenes comerciales sean siempre extremadamente bajos y suponga mucha inversión de tiempo, dinero para lograr al menos rentabilizar nuestro negocio..¡¡si no lo llevamos a la ruina, claro!!!

De esta manera el NWM (Network Marketing) se define como la forma en la que el fabricante introduce sus productos en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio”

En estos años de intenso trabajo al día de hoy no he encontrado un sistema de negocio que diera oportunidad de crear un porvenir a todo tipo de personas y condición social como el Network Marketing, MLM, o Marketing de Redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *