Mi filosofía personal es la libertad

Mi filosofía personal es la libertad, es vivir sin que nadie me pise los talones. Es hacer mi propio dinero y con él, ponerme de píe donde me sea posible. Pero esencialmente, sabiendo que por encima de todo, soy libre.

Las leyes dicen que usted es libre, sin embargo sus bolsillos dicen otra cosa.
Con toda honestidad, permita que le haga un par de preguntas:

¿Usted es de las personas que pasa más tiempo en el trabajo o con su familia?
¿Usted realmente pasa más tiempo con sus hijos, sin horarios, sin deudas, sin carencias, o más bien pasa más tiempo obedeciendo a sus jefes y tiene que esperar el día de descanso para ver a los suyos?

La respuesta es suya y solo suya. Aquí no hay laberinto y nada es gratis. Usted no es libre cuando vive recibiendo órdenes.
No es realmente libre cuando deja de comprar algo porque el dinero no le alcanza.

No es libre cuando se priva del más elemental de los gustos, ese consiste en querer estar más tiempo con los que más ama.

Y fíjese que el gran desafío no es precisamente tener dinero, sino ser realmente libres. Vivir de tal modo que el dinero no es, jamás, una limitación.

Las personas debemos hacer nuestro propio camino. Aquí tiene una pequeña guía:

– Sea dueño de su dinero. El problema no es cuánto gana, sino cómo administra lo que gana. Haga un presupuesto, determine sus gastos y sus inversiones. Deshágase de lo innecesario.

– Piense en ganar, más que en gastar. Haga activos. Recuerde que los ricos invierten, los pobres gastan.

– Haga su empresa. El modo de ganar dinero no es siendo empleado, sino haciendo negocios. El empleado no margina con su tiempo, sino que vende pan por pan. Tanto cuesta su día, tanto recibe. Con su salario usted lleva una vida ajustada…realmente eso no es para usted.

Finalmente, o te haces respetar o te pisotean. Apuntas alto o te disparan. Te vendes como empresario o te terminan comprando como empleado. Cambias de pastor o dejas de ser oveja.

Una decisión es la que cambia todo. Lo demás, es cosa de trámite

Via Facebook: Mundo de millonarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *