No hay libertad en espera de ser rico

Es una de las preguntas más básicas jamás: ¿Qué es lo que usted y el 99% de la población más quieres?

La mayoría de la gente dirá “Más dinero.” En concreto, queremos ser ricos. Quién no? Si eres rico, usted realmente no tiene mucho de qué preocuparse, excepto tal vez qué hacer con todo ese dinero, o tal vez lo que ver con eso “primo lejano” nunca se sabía, que de repente aparece cuando se enteran de que tienes algo de dinero. Aún así, eso es un problema la mayoría de las personas con mucho gusto aceptar.

Más dinero significa comodidades materiales, y hacer lo que quiera, cuando quiera sin tener que responder ante nadie. No hay jefes, no hay plazos, no hay evaluaciones de bienestar en las riendas de su propia vida. Puesto que esto es tan evidente … ¿por qué estamos siquiera hablando de ello?

Porque a veces, lo obvio es tan obvio que nos perdemos el cuadro más grande.Cuando hablamos sobre el deseo de ser rico, ¿qué estamos realmente hablando;dinero, o la libertad?

Hay una diferencia bastante grande entre los dos, ¿no? ¿Tener más dinero absolutamente significar tener más libertad o seguridad, o incluso la paz de la mente? No necesariamente. Ser rico sin duda ofrece la comodidad material, pero tú y yo sabemos que hay un montón de gente rica por ahí que son completamente miserable. A veces se pierden todo el sentido de ser rico-es decir, la libertad y la felicidad. En su lugar, trabajan incluso más que algunas personas de clase media, que luchan tan duro, porque algunas personas ricas piensan que tienen que trabajar más duro para mantenerse rico y “libre”. ¿Puedes creer eso ?!

Así que al final, ¿qué somos realmente después? ¿Qué queremos realmentequeremos?

Lo que realmente estamos buscando es un sentimiento que asociamos con ser rico. La casa que queremos nos puede dar una sensación de confort. El coche que queremos puede aumentar un sentimiento de importancia. Viajes y juguetes pueden aportar emoción y evitar el aburrimiento. Pero usted no tiene que esperar para ser rico para tener estas cosas o experimentar los sentimientos de libertad y felicidad.

El objetivo no es hacerse rico con el fin de ser libre. Vamos a darle la vuelta! Obtener la libertad primero, y luego el ser rico se convierte en la guinda del pastel.

¿Cómo conseguimos libre ahora? Financieramente hablando, hacer esto mediante la creación de ingresos pasivos vehículos a algunos a construir, a algunos a comprar-dejando aquellas corrientes reúnen impulso en unos pocos años, a cosechar las recompensas, a continuación, hacer más de esto con otras estructuras de ingresos pasivos. De esta manera, se obtiene la riqueza material que le da la libertad tangible de tener que preocuparse de trabajo de uno de los objetivos básicos de nuestro deseo de ser rico, y si realmente saber qué es lo que realmente quieres, tienes la parte de la felicidad ella también.

La libertad es sólo tan bueno como los resultados de sus verdaderas intenciones. En otras palabras, mantener el final en mente. No estamos haciendo ricos a ser libres. Queremos ser libres y luego disfrutar de los beneficios de ser rico. Esto no es algo que tenemos que esperar a llegar en el futuro. No hay libertad en espera.  La libertad comienza ahora.
Via: http://www.harveker.com/2012/10/30/theres-no-freedom-in-waiting-to-be-rich/

deja de inmaginar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *