Tony Robbins te entrena para la vida John Rodriguez Capítulo 3

Disfruta de la segunda entrega si no viste el capitulo uno aun estas a tiempo velo aquí y no olvides dejar tus preguntas dudas y comentarios…

Anthony Robbins es Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos. Tony Robbins es también la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.
En este programa, Tony Robbins ayuda a varias personas para que logren dejar atrás los problemas personales y crecer como personas.

Todos tenemos la capacidad de enfrentarnos los  momentos trágicos y salir victoriosos. El espiritu humano tiene reservas desconocidas.

Recomendaciones para salir del estado en que te encuentras e ir tras tusuperación personal:

Paso 1. Reescriba su Historia. Sobre el pasado ya no podemos hacer nada y no ganamos si solo estamos mirando hacia atrás.

Paso 2. Enfrentar tus problemas reales : Nuestar vida se vive en el ahora, y tenemos la libertad de escoger nuestra actitud ante la vida.

Paso 3. Descubre  tu fortaleza interna: Todos tenemos una fuerza interior, tenemos que descubrirla enfrentando nuestros miedos.

Paso 4: Redefinir lo que es posible: Gran parte de nuestra vida esta en piloto automático y no lo vemos. “El momento mas aterrador de nuetra vida , pasa a ser el mas poderoso”.

Paso 5: Superar tus espectativas: No importa lo que quieras tener en la vida. Lo puedes conseguir con ayuda y buen ingenio.

Paso 6: Cambiar tus creencias: Cualquier cambio empieza con un cambio en tus creencias que te estan limitando, y una de las maneras es hacer algo que destruya tus viejas creencias.

Paso 7. Se dueño de tus logros. Tu puedes hacerlo, pero empieza ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *