Tony Robbins te entrena para la vida Ron y Marie Capitulo 1

Anthony Robbins es Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos. Tony Robbins es también la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.
En este programa, Tony Robbins ayuda a varias personas para que logren dejar atrás los problemas personales y crecer como personas.

Cada semana, este prestigioso coach norteamericano será fundamental en la vida de personas que necesitan un cambio profundo en sus vidas.

En su segmento el canal Infinito Asombro, “Tony Robbins, Life Coach”, una entrega semanal ideal para quienes necesitan un cambio positivo y un rumbo nuevo para su futuro.

En cada entrega semanal tratará de ponerse en el lugar de millones de personas que a diario sueñan con hacer un cambio en sus vidas, pero no saben cómo empezar o se sienten derrotadas antes de cualquier intento. Para todos aquellos que se sientan identificados con lo anterior, Infinito acercará las enseñanzas de Tony Robbins, su carisma y su capacidad motivadora para ayudar a la gente común y corriente que necesita una transformación profunda en su realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *